QUIÉN SOY YO

¡HOLA! SOY AYOSE VALIENTE

Vivo en Barcelona, mi gran afición es la cocina y me apasiona fotografiar… comida!

cómo surge el amor por la comida

Hace ya muchos años, tuve que aprender a cocinar debido a mi pasión por comer. En ese momento no tenía ni idea de en lo que se iba a convertir todo aquello.

Siempre hacía platos muy sencillos hasta que un día me dio por hornear un pastel: ese fue el desencadenante final. Surgió el amor, las ganas de aprender, de avanzar y de perfeccionarme cada día.

A lo largo de todos estos años he ido superando poco a poco mis platos anteriores y a día de hoy, sigo mejorando técnicas que son completamente nuevas para mí.

Pero… ¿dónde entra la fotografía en todo esto?

Empecé con una réflex súper básica haciéndole fotos a mis amigas. Ellas quedaban encantadas con el resultado y yo me lo pasaba en grande, así que imaginaros… nació otra pasión!

Empecé a leer, a hacer cursos, a practicar… ¡hasta hice bodas! Por que… ¿hay algo más bonito que contar una historia de amor?

Muchos diréis que nada, ¡pero yo creo que sí que lo hay!

Cuando hacía una fotografía quería transmitir sentimientos, y provocar emociones. De forma increíble se abría dentro de mi un mundo de posibilidades: transmitirle a todo el mundo mi sensación de felicidad al comer algo hecho en casa…

¡Y así fue como decidí abrir mi blog!

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD DE REPOSTEROS Y FOTÓGRAFOS!

HAZ PAN ESTILO ITALIANO EN CASA

HAZ PAN ESTILO ITALIANO EN CASA

Recibe la receta en tu correo

Acepto la política de privacidad Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Gracias por suscribirte.

Pin It on Pinterest